Canal De Youtube

Bienvenidos de nuevo amigos gamers!

Os traigo hoy una nueva entrada del blog. En la anterior os comentaba el apasionado juego Outlast House! En mi canal tenéis los primeros 5 capítulos. De momento no voy a grabar más de esta serie, estoy con nuevos proyectos que espero que os gusten!

En éste post, os quería comentar un poco más de cerca mi canal de youtube y a lo que me dedico.
En mi canal podréis encontrar en mis últimos vídeos tutoriales donde os explico en unos sencillos pasos desde como actualizar un juego, hasta como conseguir de nuevo un programa.
Pero también encontraréis partidas de juegos, como el Euro Truck Simulator.

Euro Truck Simulator es un videojuego de similación de vehículos situado en Europa. Podremos conducir una elección variada de camiones a través de una representación de Europa, recogiendo las cargas de varias ciudades para finalmente entregarlas. Conforme avanza el juego, también podremos comprar más camiones y tunearlos como más nos guste, y también contratar conductores que trabajen para nosotros. Es un juego verdaderamente realista.
Actualmente juego la versión online, en la cuál te puedes unir a una empresa y realizar los trabajos con ellos y convoys. En la versión online juegas con quién quieras, y realizas las rutas más apasionantes, comunicándote con tus compañeros por la radio, como en la vida real.

Los gráficos y la calidad de éste juego son de 10. Te meterás en la piel de un auténtico camionero y podrás ir comprando distintas versiones y viajar incluso hasta Brasil!

Si queréis saber como obtener éste juego, en mi canal de youtube tenéis la solución!

Hasta pronto amigos gamers!

https://www.youtube.com/channel/UCh6D6mUWx6lkTCIUdKQ_0Uw

Comentarios

Entradas populares